Productos y Accesorios para Cimbra


Chalupa


Cuñas para Cimbra


Características


Diseñados para la construcción de muros logrando excelentes resultados, no teniendo que invertir así en detallado o corrección de los mismos. Se emplea para la sujeción de los moños/tirantes/chiboles para cimbra de muros y trabes en que se desee obtener un acabado perfecto, espesores estrictos, específicamente donde los gruesos totales de cimbrado permanecen constantes.

Cotizar producto

  • Placa de acero de 3/16″ de 7 x 15 cm(3×6 inch.)
  • Troquelado en frío que evita las deformaciones
  • Capacidad de acuñar hasta 25 mm.

Tirante / Chibol


Moño para Cimbra

Características


Diseñados para la construcción de muros logrando excelentes resultados, no teniendo que invertir así en detallado o corrección de los mismos. Los Moños o tirantes para cimbra están fabricados en acero al alto carbón de 5.8 mm. de diámetro capaces de resistir una carga útil de 2400 Kg.

Cotizar producto

  • Sencillos y con rondana de neopreno
  • Medidas estándar (cm) : 10, 15, 20, 25, 30 y 35
  • Medidas especiales (cm) : de 40 y hasta 200

Silletas


para Cimbra, Muros y Cimentación


Características de las silletas


Silletas Plásticas para Cimentación

Diseñadas para mantener el acero en la posición exigida según el calculo estructural. Separador horizontal muy resistente que garantiza gran estabilidad. Soporta una carga máxima de 250 kgf/cm2.

Silletas Plásticas para Losas

Silletas para entre piso diseñada para aplicarse tanto en losas de concreto armado, como en losas aligeradas, sobre bovedilla o casetón de poliestireno, barro, block y/o losacero. Cuenta con un sistema de sujeción diseñado para malla.

Silletas Plásticas para Muros

Distanciadores verticales cuentan con un clip interno que aseguran la optima sujeción del acero, garantizan recubrimientos exactos, y proporcionan acabados estéticos sin marcas aparentes.

Cotizar producto

Cotiza con este formulario

Suscríbete

Y recibe en tu correo, ofertas, promociones y las noticias más relevantes de AMYECO

1
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by